viernes, 7 de septiembre de 2007

MI madre y dicen que la envidia no mata ..!!Miren ahi!!

NACIONAL

Mujer niega infectara sida a 41 en Jánico
Escoger el tamaño Muy Pequeña Pequeña Normal Grande Muy Grande
Ingrid Taveras, mientras era entrevistada en su vivienda de la comunidad Los Ranchos, de Sabana Iglesia. Foto por Alex Reynoso.
POR RICARDO RODRIGUEZ ROSAJÁNICO, Santiago.- Es incierto que una joven residente en un paraje de Sabana Iglesia haya infectado de Sida siquiera a un hombre y que mucho menos esté internada en un hospital.
La propia víctima de la falsedad, Ingrid Taveras, se encargó de desmentir el rumor del que se han hecho eco algunos medios. La joven fue localizada en la tarde de ayer en la residencia que comparte con su madre, María Taveras y dos hijos, en el paraje Los Ranchos.
Se trata de una joven de 18 años, quien cuando apenas contaba 12 dio a luz a Fausto Díaz, con quien vive junto a Brini Díaz, su otra niña, de dos años.
Físicamente la muchacha da la impresión de que goza de buena salud y se enteró por medio de este redactor que la prensa había informado que estaba interna en el hospital José María Cabral y Báez, como consecuencia de la enfermedad.
Admitió que hace tres días alguien le dijo que en este poblado se rumoraba que había contagiado de Sida a 41 hombres de la comarca, rumor que, según ella, puso a circular una mujer celosa, porque su esposo resaltó sus atributos físicos, lo que no le gustó "y prometió que me iba a hacer daño por ese piropo de su marido...leer mas....www.elnacional.com.do

No hay comentarios: